Apreciable Colono:

Te recordamos que con tus aportaciones a esta Asociación, mejoramos el mantenimiento (preventivo y correctivo) de nuestras vialidades, áreas verdes, jardines, camellones y glorietas; eficientamos nuestros servicios brindándote un espacio con la mejor calidad de vida y con una imagen sobria, distinguida y limpia.

Dos cuadrillas que integran más de tres decenas de colaboradores, se resuelven en los trabajos de imagen, limpia, jardinería y mantenimiento, mientras que un servicio eficiente y seguro de transportación de personal presta sus servicio de modo gratuito, para que trabajadores, empleados de confianza, personal diverso y cercanos colaboradores, circulen por el interior del Fraccionamiento de una manera ágil, confortable y adecuada.

Una Mesa Directiva y cinco Gerencias conformamos un equipo integral, que trabaja en y por  tu beneficio, confort, funcionalidad y calidad de vida.

Tus cuotas de mantenimiento hacen posible que Lomas Country Club sea un sitio seguro, con vigilancia las 24 horas del día y con elementos capacitados y aptos para solventar cualquier contingencia. Contamos con binomios caninos entrenados para el resguardo y la seguridad de todos. Por mucho, tus aportaciones son el motor que fomenta todas las mejoras y proyectos… Conformamos además un Centro de Operaciones de Seguridad, que utiliza diversas cámaras viales y domos, monitores, sistemas de audio y video de vanguardia,  más el equipo que se integre en nuestros proyectos a corto plazo,  que nos permiten conocer el pasado inmediato, dando una respuesta oportuna a eventos y circunstancias de seguridad.  Nuestros accesos son controlados las 24 horas, y operamos con 16 casetas de vigilancia dispuestas de modo estratégico al interior del Residencial, que también operan elementos debidamente capacitados.

Por todo esto, por tu seguridad, por la calidad de vida que ofrece un lugar como Lomas Country Club, ¡participa, actívate y súmate a este esfuerzo compartido, para hacer un Lomas Country cada vez mejor!

A t e n t a m e n t e

Mesa Directiva